Hybrid Festival 14 al 23 de septiembre 2018


Hybrid - Festival de espacios alternativos-, del 14 al 23 de septiembre en Madrid, vuelve a unir coworking, galerías, estudios, salas... un magma de proyectos que tienen una actividad incesante todo el año y van cumpliendo años poco a poco.

En una línea de trabajo diferente al recinto de la feria de arte, Hybrid hila diferentes puntos de Madrid para que el visitante pueda conocer la alternativa artística al museo y al prototipo de galería de arte habitual. Este festival reúne 40 espacios con muy diferentes propuestas y objetivos; galerías en la calle Pelayo como Mad is Mad o Échale Guindas dedicadas al arte sobre papel además de cerámica y bisutería de diseño;  Loompa Studio, Sala de Máquinas o Vértice se mueven en la línea entre el estudio -con exposición temporal- y el taller de artista(s) o también está presente en Hybrid  el modelo coworking a cargo de Espacio Oculto que lleva ya unos años en Usera.

En la zona de Lavapiés se concentran espacios tan dispares como El Keller (CSA La Tabacalera) tipo underground, o Swinton & Grand, un espacio fusionado con librería-café, que no por ello interfiere en la calidad expositiva o su selección de artistas. Habitar la Línea, FosforitaEspacio Vértice,  Espacio Nigredo o Galería Gotelé mantienen una actividad frecuente a muy poca distancia entre ellas. Mucho más cerca se sitúan La Catorce QuinceLaLatenteEstudio 10Espacio Vista en en la calle Nicolás Morales (Oporto) que conectan con Intercambiador ACART#ey!studio que también están en la misma zona.

En un amplio radio del barrio Salamanca, el mueble de diseño de Element&Co está a algunas calles de O_Lumen sala de exposiciones -espectacular-, y un poco más arriba Esto antes era campo persevera con su modelo de arte y terapia.

Premio Impulsarte by Petit Palace Hoteles

El jurado de la organización formado por el artista Eugenio Ampudia, Carmen Dalmau directora de la Galería Cero y un representante de Petit Palace Hoteles otorgarán un premio un premio de 600€ y un solo project en la próxima edición de Hybrid Art Fair & Festival en 2019, a uno de los trece artistas seleccionados que expondrán en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII del 14 al 16 de septiembre. 


MAPA




+ info: www.hybridfestival.es



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un total de 64 Galerías Estampa 2017 forman la Sección General y Mapa

Análisis de las principales ferias de arte contemporáneo 2016-2017